El U-13 de Los Millonarios avanzó en la Liga Provincial de Clubes


El equipo U-13 de Los Millonarios, consiguió el domingo pasado el pasaje a la fase regional de la Liga Provincial de Clubes, de esa categoría. Esta instancia comenzará mañana y los enfrentará a los elencos clasificados de Junín.
El logro se dio luego de quedarse con el triangular que disputaron junto a Argentino de Chivilcoy y Ciudad de Saladillo, en el gimnasio ubicado en la calle Santa Rosa.
En la final, los bragadenses fueron un poco más que Argentino. Cuando el tablero quedó en 55 a 51, la alegría invadió a todos los representantes locales.
En el primer partido, donde tuvieron que dejar los nervios en el vestuario, Los Millonarios le ganaron 62 a 44 a Ciudad de Saladillo.
En el otro encuentro de la jornada, Argentino superó 56 a 38, a los de Saladillo.

VISITA A 25 DE MAYO
Por la 6ta. fecha del Torneo Clausura, que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy, tres categorías del club visitaron el sábado pasado el gimnasio del club Sportivo, de 25 de Mayo.
En el primer turno, los U-17 bragadenses pudieron sacar la diferencia al final, y volvieron con un 62 a 55, lo que les aportó confianza. Este grupo está a cargo de Leandro Genovese.
Luego, los U-15 de Los Millonarios, ganaron 60 a 46. Fue el tercer triunfo en cinco juegos, lo que habla de la clara mejoría del equipo también dirigido por Genovese.
Una vez más, los Mini que entrena Matías Solana, no tuvieron piedad con el rival. En esta oportunidad, fue por 84 a 10. Cabe mencionar que los U-13 no viajaron porque Sportivo no presenta plantel.

SE VIENE EL CLÁSICO
En la próxima fecha del certamen doméstico, Los Millonarios se medirán ante Bragado Club, en condición de local.

Fuente: La Voz de Bragado

No hay comentarios