Pedrito evoluciona favorablemente



La salud de Pedro Abentín ha movilizado a toda la comunidad bragadense y con mucha atención se está siguiendo su estado, tras conocerse la feliz noticia de que había aparecido un donante para que se pudiera hacer el trasplante hepático que necesitaba.
El domingo por la mañana “Pedrito”, de solo tres años, fue trasplantado y a diario van conociéndose informes sobre su evolución.

Con buen tino fue creada una página de Facebook llamada “Todos Por Pedrito”, donde la familia Abentín comparte con la comunidad como es el estado del niño.

-En una publicación realizada ayer al mediodía, se dio a conocer que Pedro está evolucionado satisfactoriamente:
“Hoy se cumplen 72 horas que se realizó el TRASPLANTE y Pedrito por suerte está evolucionando de gran manera! Sus avances son mínimos cada día, pero siempre positivos.
Agradecemos la atención y preocupación de todos, nos dan aliento para seguir adelante. Pronto Pedro va a volver a estar con nosotros y va a poder hacer una vida súper normal. -Sigamos pidiendo por él. SALUDOS”.

En otro de los posteos hecho en la página, se agradecen todas las muestras de afecto y apoyo que la familia Abentín recibe permanentemente y se recordó que en varios negocios de Bragado y ciudades vecinas como Chivilcoy y 9 de Julio, se colocaron alcancías para que la gente pueda colaborar, ya que a raíz de todo esto, los gastos de la familia son muy altos y se les hace muy difícil.
-Además se dio a conocer un CBU, para que se puedan hacer donaciones a través del Banco Provincia.

CBU: 0140317403643551330254
N° de Cuenta: 6435-513302/5

No hay comentarios