Línea 147 para reclamos y atención al vecino



Desde el martes 18 de Junio, la Municipalidad de Bragado pone a disposición una nueva línea directa de atención a los vecinos, lalínea gratuita 147, que ha sido desarrollada para recibir sus consultas, reclamos y sugerencias, centralizando los mismos en este número telefónico.

El servicio de Atención al Vecino atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y los llamados fuera de este horario serán recibidos por su correspondiente guardia.

También se incorporó la opción para que pueda ingresar su reclamo online, en la plataforma Autogestiòn.

Se recepcionarán llamados vinculados a temas de:
• Arbolado
• Alumbrado público
• Calles y veredas
• Limpieza y recolección de ramas, basura y escombros
• Mascotas y animales
• Medio ambiente
• Plazas y parques
• Terrenos
• Semáforos
• Tasas municipales
• Comercios
• Aguas
• Gas
• Cementerio
• Terminal de ómnibus

No hay comentarios