La planta de VTV ya está instalada en Bragado


Ante la necesidad de acatar la Ley Provincial que exige la verificación técnica vehicular (VTV) para todos los rodados (fundamentalmente para quienes desean circular en las rutas), ya está radicada en Bragado la planta móvil que realiza los trámites. Se encuentra en un taller de Maroni y Avellaneda, con distintitas tarifas según las particularidades de cada vehículo.

Según informó Ricardo Bianchi, la VTV se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 13hs y de 13:30 a 17hs, mientras que los sábados es entre las 9 y las 13hs. Se necesita llevar la cédula verde y el registro de conducir.

La tarifa básica para las motos es de $263,09, mientras que para los autos es de $876,97. Se hace un 20% de descuento a los socios del ACA que posean la VTV anterior vigente y también está la opción de pagar menos para los vehículos que no tengan 20 años de antigüedad y que aún no la tengan vencida ($811,20) o para los que estén en la misma situación con un rodado de más de 20 años ($438,49).

Bianchi explicó que “normalmente lo que se encuentra son problemas de frenos traseros y en el tren delantero, y de luces”. En todos los casos se ofrece la posibilidad de que los inconvenientes sean solucionados en 60 días sin que se tenga que abonar nuevamente la tarifa cuando regresan a la verificación.

Fuente: