Concurso para la dirección de intituciones de niñez y adolecencia


En la mañana del lunes, la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica junto a la Directora de Recursos Humanos, Lic. Silvina Schilizzi brindaron una conferencia de prensa para informar los requisitos del llamado a concurso para cubrir cargos directivos en Instituciones de niñez y adolescencia.Para la cobertura de los cargos se requiere personas con título habilitante en: Licenciatura en Psicología, Trabajadores sociales, Psicopedagogo, Profesionales en educación inicial o primario. Se requiere además experiencia comprobable en conducción de equipo de trabajo, predisposición para ejercer tareas con dinámica grupal y disponibilidad horaria (full time)

Los interesados deben presentar CV y fotocopias de títulos habilitante desde el dia de la fecha hasta el viernes 10 de noviembre en la Dirección de Recursos Humanos (Belgrano 1108) de 08 a 14 hs.

El día miércoles 15 serán evaluados los concursantes por un comité y se conformará un listado por orden de mérito para cuando futuras movilidades en los cargos.

Natalia Gatica enfatizó que es posible profesionalizar la gestión pública; “el concurso es un mecanismo al que siempre apostamos. Desde la Secretaría es el segundo, el primero fue para Servicio Local y la verdad que los resultados fueron muy buenos: se formó un equipo sólido de profesionales serios y responsables y eso nos dio la pauta que ese camino” recalcó.

Fuente: Municipalidad de Bragado